Inicio»Sociedad»Comulgan los hermanos Castro

Comulgan los hermanos Castro

0
Compartidos
Google+

Humberto Xavier y Luis Eduardo Castro comulgaron por primera vez en una misa especial oficiada por su tío, el sacerdote Luis Fernando Castro Sánchez, en la parroquia de Santa Cecilia.

Los hermanos arribaron al recinto religioso acompañados de sus padres Eduardo Castro Rodríguez y Fausta Pavón Loyo, que eligieron como padrinos a Héctor Pérez Ortega, Patricia Palma Minaya y Luis Fernando Castro Sánchez.

El presbítero bendijo a los menores y los exhortó a permanecer en el camino de la fe católica en obediencia a Dios y a sus padres.

Después de la ceremonia religiosa, los hermanos Castro Pavón recibieron felicitaciones de sus abuelos Humberto Castro Buenfil, Addy Rodríguez de Castro, Hernán Ortiz Alpuche y Laura Loyo de Ortiz.

En este gran día los acompañaron Ana Luis Ruiz, Leovigildo y Mariano Sánchez Ruiz, Consuelo Salazar, Jean Du Bar Salazar, Elizabeth Cuevas, Rodrigo Casillas, Alejandra Salcedo, Emilio y Santiago Zubieta Salcedo, Mariela Castro, Claudia Zazil Jiménez y Patricio Canul Jiménez, entre otros familiares y amigos.

Noticia anterior

Con machete en mano, obliga a su exnovio a tener relaciones sexuales

Siguiente noticia

Autoempleo, opción preferida por mayoría de champotoneros