Inicio»Sociedad»Aniversario de Lulú Azar

Aniversario de Lulú Azar

0
Compartidos
Google+

Al cumplir  un año más de vida, Lulú Azar de Arceo disfrutó una fiesta sorpresa que familiares le organizaron en el salón San Martín, del Hotel Plaza Campeche.

En este importante día, la festejada estuvo acompañada de su esposo Alberto Arceo Corcuera, de sus hijos Amira, Alberto y Alexandro Arceo Azar, y de sus nietos Ana y Amira Alcalá Arceo, Andrea y Alberto Arceo González, Aranza y Ana Mariana Echeverría Calderón.

Con emoción y sorprendida, la cumpleañera escuchó el mariachi “Ángeles de mi tierra”, que amenizó la reunión y que interpretó temas del género ranchero y las tradicionales “Mañanitas”.

La cumpleañera recibió felicitaciones especiales de sus nueras Deysi Calderón de Arceo y Mireya González de Arceo, de su yerno Rafael Alcalá Ortiz, sus hermanas Blanca Azar de Uribe y Elsy Azar de Lavalle y su cuñada Rocío Arceo Corcuera.

A la fiesta asistieron Gloria Montero de Amaya, Esperanza Abreu de Buenfil, Esperanza Burad de Echeverría, Ana Alicia Hernández de Kelleher, Rosa Esther Hernández de Cárdenas, Esperanza Abreu de Buenfil, Mercedes Ruiz Ortegón, Hilda Abreu de Llovera, Armida Sasia de Ferrer, Silvia Sasia de Guerrero y Martha Gantús de Brown.

Además de Consuelo Ruiz de González, Beatriz Trueba de Sélem, Raquel Ortiz, María del Carmen Montero de Hurtado, Lolina Echeverría Lanz, Elsamira Pérez Ortiz, Alicia Neyra Pérez de Ortega, Lina Pérez de Durán, Janet Miled de Lavalle, Hermelinda Rosado Méndez, Kathy Mack de Cetina, Eddy Domínguez de Magaña, Nelly Sélem de Boulos, Bertha Baqueiro de Estrada, Delio Carrillo Pérez, Sergio Palacios y Raquel Ortiz, entre otros invitados.

Noticia anterior

Ofrecen espectáculo de danza coreana

Siguiente noticia

Primeros resultados a partir de las 8 p.m.