Inicio»Sociedad»Festejan a Rosa Marina de la Torre

Festejan a Rosa Marina de la Torre

0
Compartidos
Google+

Rosa Marina de la Torre Espinosa, directora general del Colegio Campeche, recibió felicitaciones en el convivio sorpresa que le organizaron alumnos y docentes con motivo de su cumpleaños.

Primeramente, los estudiantes de diversos grados de la institución educativa participaron en un ameno festival de talentos, donde los menores demostraron sus habilidades y aptitudes.

En el festival participaron con gracia y carisma los niños del Cendi, con su baile “El monstruo de la laguna”, mientras que los alumnos Jared Arteaga Estrada y Roberto Ortega Escamilla interpretaron la canción “The Reason”.

En tanto, el exalumno Fidel Alcocer Gordillo interpretó canciones del género ranchero y luego la festejada bailó acompañada del alumno Uri Díaz Díaz y el maestro Marcos González Salazar.

Los alumnos abrazaron a la directora, le entregaron flores, numerosos obsequios y le expresaron sus mejores deseos en su aniversario.

En este día la acompañaron Laura Tuz, Arlene Anahí Ara Mota, Isabel Lázaro Centeno y Orquídea Rosado Catzín, entre otros docentes y personal administrativo.

Noticia anterior

Irá docente del IC a Francia

Siguiente noticia

Alta participación ciudadana