Inicio»Sociedad»Presentan “El corazón de Ti Fiti”

Presentan “El corazón de Ti Fiti”

0
Compartidos
Google+

Con una espectacular escenografía llena de flores, palmeras y vivos colores que transportaron al público hasta una isla hawaiana, la Escuela Superior de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro” cerró su ciclo escolar en el Circo Teatro Renacimiento.

Bajo el título “El corazón de Te Fiti. La gran aventura de Moana”, la academia presentó un fantástico musical, donde el talento de los alumnos quedó de manifiesto ante maestros, padres de familia e invitados especiales.

Esta gran aventura narró la historia de Moana, hija del jefe de la isla Motunui, quien al ser la heredera gobernaría al igual que su padre, pero antes de que eso suceda salva a la isla por su carácter fuerte y su anhelo de atravesar el arrecife y conocer nuevos horizontes.

Tras una osadía marina, Moana, con ayuda de Maui, logran devolver el corazón a la diosa Ta Fiti, lo que devolverá la paz y la felicidad a la isla Motunui.

Al espectáculo acudieron Adda Castillo, María José Sosa Castillo, Mariana Baqueiro, Mariela Castro, Sofía Ortega, Laura Ortega, Paloli Abreu, Paloli Sosa, Bruno y Carolina De Vecchi.

Además de Ana Palacios, Jesús Aguilar, Johana Toledo, Eduardo Arévalo, Renata Arévalo Toledo, Mayté Hurtado, Marifer Patrón, Arantza Echeverría, Georgina Valencia, Claudia Escalante, Laura Castillo, entre otros invitados que reconocieron con sus aplausos el talento de los alumnos de la academia.

Noticia anterior

Le irá bien a Campeche

Siguiente noticia

Pide Antonio Jiménez abrir los paquetes del V Distrito