Inicio»Sociedad»XV años de Alondra Velueta

XV años de Alondra Velueta

0
Compartidos
Google+

La joven Alondra Velueta Hernández participó en una misa de acción de gracias en la que elevó sus plegarias a Dios, por haberle permitido llegar a la edad a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa.

La quinceañera recibió la bendición del sacerdote Juan Alberto Arcos Arana, durante la ceremonia especial que se llevó a cabo en la parroquia de Santa Cecilia, ante la imagen de la patrona de los músicos.

La debutante caminó hasta el altar acompañada de sus padres Luis Miguel Velueta y Leonor Hernández Reyes, que eligieron como padrinos a Manuel Alejandro González Carvajal y  María Dolores Velueta Dorantes.

Después del acto religioso la quinceañera fue presentada en sociedad y bailó su vals con sus padres, familiares e invitados.

Posteriormente, se realizó el brindis en su honor y recibió felicitaciones de Bárbara Lastiri, Mafer Huesca, Renatta Macías, Ivanna Arteaga, Ximena López, Vielka Castillo, Mónica Canché, Georgina Magaña, Arleth Marinez y Rebeca Pizarro.

Además de María Pavón, Yaxeinni Rodríguez, Miranda Centurión, Fernanda Can, Charbel Ávila, Pamela Vidal y Estefanía Castañeda, entre otros invitados.

Noticia anterior

Sorprende turbonada a turistas

Siguiente noticia

Rehabilitan el asilo