Inicio»Sociedad»Banda y corona a bellezas campechanas

Banda y corona a bellezas campechanas

0
Compartidos
Google+

La presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, acompañada del diseñador Manuel Álvarez, impuso banda y corona a Eva María y Paloma Marcaida Berntsen, como Linda Campechanita Models 2018 y Miss Teen Models Campeche 2018, respectivamente, en emotivo evento celebrado en el centro social Casino de Campeche.

La conducción de la gala estuvo a cargo de María Fernanda Torres Castillo y a manera de opening se presentó un grupo de alumnas de la Academia de Baile “Mariel Rodríguez”, que demostraron su gracia y talento al ejecutar bailes al ritmo de la película infantil “Coco”.

Para esta gran noche, Eva María Marcaida Berntsen portó con elegancia el traje estilizado de la mujer campechana, elaborado detalladamente por el diseñador Manuel Álvarez. Mientras que Paloma Marcaida Berntsen recibió banda y corona luciendo un vestido de alta costura, también diseñado por Álvarez.

En esta inolvidable gala se despidió de su reinado a Angella Caroli Brito Caballero, “Miss Teen Models Campeche 2017”.

Como parte del evento, el Ballet Infantil del Centro de Desarrollo Comunitario de Minas engalanó la noche con las estampas de la Fiesta del Sarao y piezas como “Jarabe Criollo”, “Flor de Malagueña”, “Jarabe Gatuno”, “El Fandango”, entre otros.

También asistieron Rebeca Enseñat Palí, Linda Sanfrancisqueña 2017, y Anielka Grajales Talango, Chiquitita Santa Ana, entre otras bellezas campechanas que disfrutaron el evento.

Noticia anterior

Cae desde tres metros de altura

Siguiente noticia

Aprueban más cárcel contra los violadores