Inicio»Sociedad»Aniversario nupcial de Jorge y Eugenia

Aniversario nupcial de Jorge y Eugenia

0
Compartidos
Google+

Al cumplir su vigésimo aniversario nupcial, Jorge Hernández Villanueva y Eugenia del Rosario Gamboa Sanguino asistieron a una misa especial en el santuario diocesano del Cristo Negro Señor de San Román, donde elevaron sus plegarias de gratitud al Creador.

El feliz matrimonio caminó hacia el altar acompañado de sus hijos Jorge Alberto, María Eugenia y Evangelina Hernández Gamboa, que desearon eterna felicidad a sus padres.

En el mensaje, el sacerdote comentó que pese a que la pareja ha pasado por muchas pruebas, fue con fe y la ayuda de Dios que ha llegado a festejar sus bodas de porcelana, rodeados de dicha y el cariño de familiares.

Después de la ceremonia religiosa, la familia Hernández Gamboa celebró este importante acontecimiento con una recepción social en conocido salón de eventos, donde brindaron por su felicidad.

Los esposos recibieron felicitaciones especiales de Silvia Gamboa Sanguino, Adalberto Hernández y María Villanueva Blanco.

Además de amistades como Rosy Rivera de Duarte, Miguel Duarte MacGregor, Nubia Pérez Arteaga, Javier Hernández Villanueva, Livia Chay Morales, Layda Romero Lezama, Alma Danira Sanguino Argáez, Eduardo Montenegro Sanguino y Danira Montenegro Sanguino, entre otros allegados.

Noticia anterior

Otorgan becas a 5 futuras educadoras

Siguiente noticia

Portada