Inicio»Sociedad»Primera comunión de Rebeca Shields

Primera comunión de Rebeca Shields

0
Compartidos
Google+

La niña Rebeca Shields Prego recibió el cuerpo y la sangre de Cristo durante la celebración de su primera comunión, que tuvo lugar en la iglesia María Reina de la Paz de la unidad habitacional Belén.

A la ceremonia, oficiada por el sacerdote Sergio Hernández Méndez, la neocomulgante asistió acompañada de su mamá Adriana Prego Soberanis y de su madrina Addydel Espínola Espadas.

En su mensaje, el presbítero exhortó a los familiares de Rebeca a encaminar sus pasos en obediencia y velar por ella para que siempre esté reconciliada con Dios mediante la confesión.

Al término de la misa, la menor recibió felicitaciones de familiares y amigos en el festejo en su honor que se llevó a cabo en el Club Náutico y Deportivo de Campeche, donde convivió con sus seres queridos

A la reunión asistieron Andrea Bacar, Sophía Torres, María Torres, Mario Cinco, Liliana Hernández, Jesús Pineda, María Fernanda, Sara y Rodrigo Pineda Hernández, Sandra Ortegón, Pedro Sánchez Guerrero, Cristóbal Espínola, Alma Alonzo, Enrique Fernández, Ada Elena Espadas, Edith Loría, Chuy González, Hugo Estrella y Ana de la Rocha, entre otros invitados.

Noticia anterior

Impulsan inclusión financiera a mujeres

Siguiente noticia

Ocho nuevos anuncios son por 4 mil 260 mdp