Inicio»Sociedad»Concluyen especialidad en justicia

Concluyen especialidad en justicia

3
Compartidos
Google+

Estudiantes de la primera generación de la maestría en Procesos Orales y de la séptima generación de la especialidad en Sistema de Justicia para Adolescentes, concluyeron con éxito sus estudios impartidos por la Escuela Judicial del Estado de Campeche.

En emotiva ceremonia, Alejandro Ramón Medina Piña, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, en representación del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, además de Miguel Ángel Chuc López, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y el diputado Juan Carlos Damián Vera, entre otras autoridades, entregaron reconocimientos a los graduados.

Recibieron sus constancias María de la Cruz Morales Yáñez, Brenda Leticia Rodríguez Escamilla, Lázaro Morales Cambranis, David Bacab Heredia y Diego Che Basulto.

Mientras que de la especialidad en Sistema de Justicia para Adolescentes egresaron Eunice Canché, Laddy Jacqueline Cahuich Méndez, Wendy Bengochea, Evangelina Pinto Aguilar, Marilú Pérez Pacheco, Juan Antonio Soler Jaramillo, Alejandra Santana Martín y Shelvy Sabido Canto, entre otros profesionistas que recibieron felicitaciones de familiares que los acompañaron a este importante evento.

Noticia anterior

Mantiene la SSA lucha contra el aedes aegypti

Siguiente noticia

Profesores fortalecen sus conocimientos