Inicio»Sociedad»Primera comunión de Paulina Cuevas

Primera comunión de Paulina Cuevas

0
Compartidos
Google+

Con una misa especial en la parroquia de Santa Cecilia, la niña Paulina Cuevas Herrera comulgó por primera vez y recibió la bendición de manos del sacerdote Juan Alberto Arcos Arana.

Para este importante día, Paulina arribó al recinto religioso acompañada de sus padres Irma Herrera y Amílcar Solórzano, que eligieron como padrinos a Antonio Vázquez y Rosa Salazar.

En su mensaje, el presbítero exhortó a los familiares de la neocomulgante a velar por vida espiritual y guiar los pasos de la menor conforme a la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa, Paulina recibió felicitaciones de Delma Rabelo, Félix Sélem, Yolanda Cuevas, Cristina Sélem, Odilea Castro, Andrea Sonda, Miranda Vázquez y Ana Sofía Ortega.

Además de Rodrigo Herrera, Carlos Herrera, Joanna y Zoé Conde, Natalia Sánchez, Claudio Vázquez, Rubén Cueva, Míriam Cuevas, Cristina Cuevas, Silvia Cuevas, Yolanda Cuevas, Margarita Alfaro, Martha Espínola y Adda Cuevas, entre otros familiares y amigos que la acompañaron a la misa especial para su primer encuentro con Jesús sacramentado.

Noticia anterior

Julio 2018. ¿Histórico?...

Siguiente noticia

Pide TSJE al Congreso fijar fecha para informe