Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Anaís Macaskill

Fiesta de maternidad a Anaís Macaskill

0
Compartidos
Google+

En conocido restaurante de la ciudad y en medio de un ambiente decorado con tiernos ositos, familiares y amigos celebraron el baby shower de Anaís Macaskill de Fernandes.

La celebración fue coordinada por María Fernanda Gutiérrez Sandoval y Valentina Hernández Góngora, que prepararon cada detalle para que la festejada disfrutara al máximo esta fiesta de maternidad en su honor.

Es la segunda ocasión que la cigüeña visitará el hogar de la familia Fernandes Macaskill, y esta vez se iluminará con la llegada de Thiago.

En el convivio la festejada estuvo acompañada de su esposo Diogo Fernandes, de su mamá Alicia Montero Pérez, su tía Roxana Montero Pérez y Martín Caballero Chérrez.

Anaís recibió felicitaciones de Nelia Pérez Curmina, Elsy Leticia González Espejo, Leslie Ávila Escamilla, Norma Angélica Lezama Cervera, Guadalupe Herrera, Gladys Carpinteiro, Beatriz Aguilar Estrella, Maribel y Mayra Cab Tuz.

Al festejo también asistieron Susana Hernández Cabañas, Angélica Vega Pavón, Laura Azar, Neyra Pérez Cámara, Fanny Barroso Flores, Silvia Reveles, Adriana Cabrera de Montero, Alicia y Adriana Montero Cabrera, Reyna Magaña Cosgaya, Lizeth Castro Herrera y Marlene Herrera Solís, entre otras amistades que disfrutaron de bebidas y bocadillos especiales.

Noticia anterior

Anciano golpea a hija y nieta

Siguiente noticia

Exponen 22 obras de “El arte del corazón”