Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Aracely Guadalupe

Cumpleaños de Aracely Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Con una colorida celebración inspirada en unicornios, Eduviges de la Cruz Breck y María Ramírez Reynoso celebraron el décimo aniversario de su hija Aracely Guadalupe de la Cruz Ramírez, quien disfrutó al máximo este día rodeada de sus seres queridos.

El área infantil de conocido restaurante de la ciudad fue el espacio que la familia De la Cruz Ramírez eligió para compartir su dicha con sus allegados, que llegaron con obsequios para la cumpleañera.

La festejada estuvo acompañada de sus hermanos Marcos y José Fidel de la Cruz Ramírez y su abuelita Sor Juana Reynoso Veloz, que le desearon lo mejor en su cumpleaños.

Un grupo de jóvenes se encargó de amenizar la reunión, y preparó bailes y concursos para que se divirtieran chicos y grandes por igual.

La festejada recibió felicitaciones de Karol de los Ángeles Ulloa Medina, Betsi Gómez Ordóñez, Andrea y Wendy Ortegón Torrez, Norma Novelo Arcos, Joselyn y Dafne Euán Zetina.

Además de las familias Gómez García, R. de la Gala Ureña, Ulloa Medina y Gómez Ordóñez, entre otras que le cantaron las Mañanitas a Aracely al cortar su pastel de aniversario.

Noticia anterior

Desprecian habitantes a Gutiérrez, asegura PRD

Siguiente noticia

Portada