Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a Adda Iraís

Fiesta de maternidad a Adda Iraís

0
Compartidos
Google+

Ante la pronta visita de la cigüeña a su hogar, Adda Iraís León Martínez disfrutó la fiesta de maternidad que su amiga Wendy Poot le organizó en conocida sala de fiestas de la ciudad.

En la celebración, la futura mama y su esposo Fernando Enrique Domínguez Salazar anunciaron con alegría la llegada de su hija Míriam Valentina, que nacerá el próximo 3 de octubre.

La festejada recibió felicitaciones de sus padres Francisca Martínez y Miguel León Ramírez, que están emocionados por el pronto nacimiento de su nieta.

Las invitadas pasaron una tarde divertida al participar en juegos que organizó un grupo de animación, que entregó premios a las ganadoras.

Al festejo asistieron Cecilia Zúñiga, Fernanda Novelo, Ana Baeza, Antonio Novelo, Vanessa Campos, Patricia Valladares y Patricia Martínez Trejo.

Además de Melissa Mukul, Citlali Blanco, Samantha Blanco, Martín Alfonso Cañetas, Orlando Alvarado, María Prieto, Anel Puc Dorantes y Alejandra Vera Calderón, entre otras amistades que felicitaron a los futuros padres.

Noticia anterior

Alcalde electo presenta a su equipo de trabajo

Siguiente noticia

Sin fumigar escuelas