Inicio»Sociedad»Fiesta de maternidad a María Alejandra

Fiesta de maternidad a María Alejandra

0
Compartidos
Google+

María Alejandra López Martínez disfrutó una alegre fiesta de maternidad que familiares y amigos le organizaron ante el próximo nacimiento de su primogénita a la que llamará Renata.

En conocido salón de eventos y acompañada de su esposo Juan Abraham Cardona Caraveo, la festejada disfrutó al máximo el baby shower donde los invitados participaron en divertidos concursos alusivos al cuidado del recién nacido.

En el festejo, María Alejandra escuchó con atención a las invitadas que le brindaron útiles consejos para cuidar, crecer y educar a su primogénita que llegará a complementar su hogar a finales de noviembre.

El evento fue organizado por su mamá Bertha Rosalía Martínez Criollo y Erika Patrón Ramírez, y recibió felicitaciones de su suegra Dora María Caraveo Cervera, de Ricardo Castillo, Fanny de Castillo, Adrián Hermida, Pedro José López, Alejandro López, Moisés Muñoz, Paola Loyo y Marco Ruiz.

Además de Nelly Hernández, Raul Loyo, Dora May Caraveo, Alejandra Zapata, Rodrigo Cardona, María Inés Criollo Aransay, Omar Criollo, María Aransay, Perseo y Gael Criollo, entre otros invitados.

Noticia anterior

Operativo vehicular en varias avenidas

Siguiente noticia

Florence, huracán “extremadamente peligroso” se acerca a EU