Inicio»Sociedad»Comulgan hermanos Zubieta

Comulgan hermanos Zubieta

0
Compartidos
Google+

Ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario recibieron el sacramento de la comunión los hermanos Emiliano y Santiago Zubieta Salcedo, en ceremonia oficiada por el presbítero Luis Miguel Vargas Mora.

Los neocomulgantes estuvieron acompañados de sus padres Alejandra Salcedo de Zubieta y Eduardo Zubieta Marco, que eligieron como padrinos a Carolina Zubieta Marco, Demian Hinojosa Garro, Daniela Almada Salcedo y Raúl Amoros Blanco.

Los menores recibieron la comunión y a Jesús sacramentado en su corazón, y se comprometieron a encomendar su vida en la fe católica.

Después de la ceremonia religiosa los hermanos celebraron el sacramento recibido con un festejo en conocido salón de eventos, donde recibieron felicitaciones de sus abuelitos Malin de Salcedo, Rodolfo Salcedo, Pilar de Zubieta y Luis Zubieta, así como su hermana Alexa Zubieta Salcedo.

Al festejo asistieron Karina Carter, Ana Luisa Ruiz, Flora Águila, Cristina Valdez, Lidia Berrón, Paulina Orendain, Rosa Terrazo, Bernardo López, Mariana del Prado y Miguel Ángel Casazza.

Además de Olayo Barrera, Daniela Gálvez, José Ignacio Almada Salcedo, Maricarmen Ramayo Ortega, Rodrigo Almada Salcedo, Ximena Almada, Fabián Gamboa, Raúl Amoros y Daniela Almada, entre otros invitados.

Noticia anterior

Desmiente Néstor Solana acusación de venta de locales

Siguiente noticia

Se cambia el nombre por el bullying que le hacían