Inicio»Sociedad»XV años de Alexandra Ruiz

XV años de Alexandra Ruiz

3
Compartidos
Google+

En el santuario mariano de Nuestra Señora de Guadalupe, Alexandra María Ruiz Fernández agradeció al Todopoderoso por permitirle llegar a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa.

El presbítero Fabricio Seleno Calderón Canabal la llevó hasta el altar, que se adornó con arreglos florales que también se colocaron en el pasillo central, por donde Alexandra desfiló en compañía de sus padres Alejandro Joaquín Ruiz Burgos y Sandra Selene Fernández Guerrero.

Para la ocasión, la festejada lució un diseño de color azul, bordado con pedrería. La apadrinaron Sebastián Ruiz Burgos, Alejandra Justiniano Báez, Luis Alfonso Fernández Guerrero y Esmeralda Jasso Palí.

Al siguiente día se llevó a cabo la recepción social en el Casino de Campeche, en donde la chica ataviada con un traje de color coral, fue presentada en sociedad por su papá Alejandro Joaquín, con quien bailó su primer vals, luego con su hermano Luis Alfonso Ruiz Fernández, padrinos, tíos y amigos.

Alexandra recibió el cariño de sus abuelos Luis Fernández Muñoz, Sandra Luz Guerrero y Mildred Burgos Alvarado. También de sus tíos Elsinora Fernández Guerrero, Gonzalo Moreno García y Gisela Fernández de Moreno. Sus primos Esmeralda y Luis Carlos Moreno Fernández y Luis Leonardo Fernández Jasso.

Asimismo, asistieron Estefanía Cach Flores, Karla Rodríguez Gómez, Fernando Paat, Ángel Aviña, Manuel Solís, Andrea Balán, Monse Sánchez, Mauricio Cahuich y Juan José Cantú Garza, entre otros.

Noticia anterior

Bryan Dzib gana oro

Siguiente noticia

Portada