Inicio»Sociedad»Eligen a embajadores de Artística

Eligen a embajadores de Artística

0
Compartidos
Google+

Nayeli Ariadna Romero Cervantes y Román David Reyes García fueron electos embajadores de la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano (IC), durante un magno festival de talentos en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” de la institución.

El director de la escuela, Luis Eduardo Ordóñez Kuc, y Martha Patricia Novelo Zárate entregaron reconocimientos a Jorge Blancas Durán, Pedro Moreno Mendoza y Alexia Pérez Buenfil, que fungieron como jurado calificador.

Entre aplausos y porras, los aspirantes realizaron pasarela tras ejecutar sus comparsas.

Fue Élida Betsabé Canul Cruz la primera en deleitar al público con “Like A Diva”, cuya coreografía estuvo a cargo de Adrián Dzib Mendicuti.

Alondra Beatriz Te Chuc, representante del séptimo semestre, ofreció la comparsa “Baila Mulata” con coreografía de Carlos Rhamar Morales.

Mientras que Nayeli Ariadna Romero Cervantes ejecutó “Cachaca”, que dirigió Felipe Aguilar Morayra y que conquistó el aplauso del público.

Ésta última fue electa como embajadora de la escuela, por lo que en los próximos meses participará en el concurso para elegir a los reyes del Carnaval Estudiantil del IC.

Seguidamente, Antonio de Jesús Díaz Arellano ejecutó “Furia Norteña”, mientras que Alexis Daniel Quetz Sansores presentó “Quiebra mambo” y Román David Reyes García deleitó a los espectadores con “Pa’ toda mi gente”, comparsa con la que logró adjudicarse el título de embajador, por lo que acompañará a Nayeli en el certamen de elección de los reyes de Carnaval de la institución educativa.

La velada transcurrió en medio de un ambiente de alegría, donde la comunidad estudiantil apoyó a su candidato favorito y disfrutó de una inolvidable noche.

Noticia anterior

Calkiní y Hecelchakán en superficie irregular

Siguiente noticia

Premian a ganadores de concurso de dibujo