Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Edgard Avilés Piña

Cumpleaños de Edgard Avilés Piña

0
Compartidos
Google+

Con una divertida fiesta inspirada en la película de Los Cazafantasmas, Edgard Eduardo Avilés Piña celebró su quinto aniversario rodeado del cariño de sus seres queridos.

Fueron sus padres Edgard Avilés Salazar y Diana Piña Amezcua los encargados de organizar cada detalle de la celebración, a la que acudieron allegados de la familia.

El festejo fue amenizado por un grupo de animación que invitó a chicos y grandes a participar en divertidos bailes y concursos, donde los ganadores obtuvieron premios.

Edgard recibió felicitaciones especiales de su hermanito Mauricio Avilés Piña y de su abuelita Dioselina Salazar de Avilés, quienes lo abrazaron y le desearon lo mejor en su día.

Acudieron al festejo Zazil y Nayla Lara Méndez, Rafael y Sebastián Moreno Castañón, Iker Dzib Mena, Luisa Zubieta, Naomi, Luisa y Carlos Núñez, Lydia y Manolo Gordillo Valencia, Alejandra Mouriño Brown, Karely y Santiago Alonso, Miranda Richaud, Ian Carlo Cu Guzmán y Regina Domínguez Tun, entre otros invitados que le cantaron las Mañanitas al festejado.

Noticia anterior

Más presupuesto a prevención, antes que legalizar mariguana

Siguiente noticia

Con becas impulsarán educación e investigación