Inicio»Sociedad»Guarderías celebran la campechanidad

Guarderías celebran la campechanidad

3
Compartidos
Google+

Decenas de pequeños de las estancias infantiles que pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), participaron en el tradicional Desfile que la Campechanidad que organizaron directivos por calles de los barrios Guadalupe y San Francisco.

El derrotero partió del parque de San Martín, continuó sobre la calle 10 del barrio de Guadalupe y finalizó en el barrio de San Francisco, donde los niños ofrecieron un ameno festival artístico con estampas folclóricas del Estado.

Los menores realizaron el recorrido a bordo de carriolas, triciclos y bicicletas, y el evento contó con el apoyo y respaldo de personal docente, administrativo y padres de familia.

En la festividad participó Shazel Aragón Cu, Linda Campechanita de la Estancia Infantil “Babylandia”; Aitana Orozco, Linda Campechanita de la Estancia Infantil “Juguemos con niños”, entre otras representantes de las diferentes guarderías.

También se unieron al festejo los niños Diego Medina, Ivana Ruiz, Mélani Sánchez Méndez y Leslie Noh Pool, entre decenas de infantes que disfrutaron ser parte de esta fiesta campechana.

Noticia anterior

Presentan en “El Claustro” libro sobre expediciones españolas

Siguiente noticia

Pedirá Miel y Cera crédito de 14 mdd