Inicio»Sociedad»Premian a imponentes catrinas

Premian a imponentes catrinas

0
Compartidos
Google+

Ana Valeria Naal Guerrero, Mía Valeria Balán Civeyra y Samara Bolio Franco,  obtuvieron primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Tercer Concurso Infantil de Catrinas que organizó la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Campeche, en la Plaza de la República.

El jurado lo integraron Isaac Villegas Rodríguez, Carlos Flores Fuentes y Mariano Aguilar, quienes otorgaron el primer lugar a la niña Ana Valeria, quien recibió un vale por cinco mil pesos, de manos del secretario estatal de Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza.

Maquillaje, vestuario, aptitud y porte, fueron los aspectos que calificaron en este concurso que contó con la participación de 17 niñas, entre ellas Kira Gasca Sánchez, Anadari Ortega Vázquez, Ámbar Castillo Trujeque, Anet de los Ángeles Pech Ramírez, María Victoria Márquez Valle, Getsemani Ku Uribe y Arely Dzib Keb.

Ante decenas de espectadores, entre ellos turistas de Costa Rica y Holanda, así como de Guadalajara, Yucatán, Tabasco y Veracruz, se efectuó este III Concurso Infantil de Catrinas, donde las participantes realizaron pasarela ataviadas con creativos e ingeniosos atuendos.

En el certamen logró destacar Jennifer Espadas Parrao, quien obtuvo mención honorifica.

Todas las participantes recibieron el reconocimiento de las autoridades y del público a través de los aplausos, y les agradecieron por formar parte de este colorido y tradicional certamen.

Noticia anterior

Protegen cenotes con suspensión de granja

Siguiente noticia

“El león de Judá” llega al Teatro Universitario