Inicio»Sociedad»Elige UAC a reyes del Carnaval

Elige UAC a reyes del Carnaval

0
Compartidos
Google+

Arely Dzib Dzib y Alejandro Pisté Cocom fueron electos reyes del Carnaval Universitario (UAC) 2019, durante un alegre concurso que se llevó a cabo en el Teatro “Joaquín Lanz” de la máxima Casa de Estudios.

Al ritmo de varios géneros musicales, los participantes presentaron sus coloridas comparsas, mientras que la juventud estudiantil y familiares lanzaron porras y gritos de apoyo a Abigail Palí Mena, Cinthya Rodríguez Poot, Felipe Santiago Ortega, así como para los ganadores Arely y Alejandro.

Ante la presencia del jurado conformado por Luciano Espinosa, Emmanuel Segovia Ramírez, Luis Felipe Palomo Narváez, Scarlet Cámara Zetina y Aarón Sosa, los concursante demostraron su talento y sus ganas de formar parte de la fiesta carnestolenda 2019.

Abigail Guadalupe Palí Mena presentó el baile “Venga la alegría”, coreografía a cargo de Yáscara Alfonso Martínez.

Alejandro Pisté Cocom deleitó al público con “Fiesta carnavalera”, y Arely Dzib Dzib ofreció la coreografía “Caderando” de Jorge Blancas.

Del mismo modo se presentaron Cinthya Rodríguez Poot y Felipe Santiago Ortega, que demostraron sus mejores pasos sobre el escenario.

Al evento arribaron los reyes del Carnaval Estudiantil del IC 2018, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y Gerardo Yair Sánchez Vera; el rey del Carnaval de Campeche 2018, Manuel Martínez Hernández; la reina de los Juegos Florales Universitarios 2018, María Fernanda Espinosa Mut; y Carlos Mauricio Flores Gómez y Shirley Abigail Martínez Pacheco, reyes del Carnaval Universitario 2018, entre otros invitados.

Noticia anterior

Clausuran festejos de campechanidad

Siguiente noticia

Esencia y tradición en el Hanal Pixán