Inicio»Sociedad»Aniversario de María del Carmen

Aniversario de María del Carmen

0
Compartidos
Google+

El párroco del santuario mariano de Nuestra Señora de Guadalupe, Fabricio Seleno Calderón Canabal, celebró la misa de acción de gracias por los 90 años de María del Carmen Cambranis viuda de Chan, quien en este gran día disfrutó el cariño de familiares y amigos.

La festejada llegó al recinto religioso acompañada de sus hijos Manuel Guadalupe y Candelaria Chan Cambranis, además de sus nietos Yamile Zaydé y Yuridia Núñez Chan, Tatiana, Melissa y Maryfer Chan Moo, con quienes brindó por su felicidad en emotivo y colorido festejo que se llevó a cabo en conocida sala de fiestas.

Para la ocasión, la festejada lució un vestido en tono rosa con forro de encaje acompañado de un ramo de rosas naturales.

La festejada disfrutó las melodías de un grupo de trovadores que contagiaron su romanticismo entre los invitados, para luego dar paso a la música tropical con la que la mayoría se puso a bailar.

María del Carmen recibió felicitaciones de sus bisnietos Pedro Gutiérrez Núñez, José Manuel y Erik Matías Brito Núñez y Valeria León Núñez, además de Alba Esther Ganzo, Guadalupe Cu Cerón, Jimena Novelo Galván, Mariana Cruz, Rita Espínola, Layda Beatriz Matos Ayala, María Dolores Ayala, Carlos Emiliano Ganzo Uicab, Guadalupe Basulto Cambranis, Carlos Uicab Rodríguez y Karla Uicab Basulto.

También acudieron al festejo Yandel Ferrera, Ely Burgos, Ana Heredia, Norma González, Karla Sosa López y Carmen López Herrera, entre otros invitados que desearon dicha y salud a la cumpleañera.

Noticia anterior

Ley de Salud Mental, riesgosa para infantes

Siguiente noticia

Catrinas Trovadoras leen desde el balcón