Inicio»Sociedad»Presenta DIF a sus soberanos

Presenta DIF a sus soberanos

0
Compartidos
Google+

Christelle Castañón de Moreno, presidenta del DIF Estatal, presentó como reyes del Carnaval de Personas con Discapacidad 2019, a Rocío del Carmen Oyuki Castro Collí y a David Rodrigo Montenegro Morales, quienes serán coronados en una gran e inolvidable gala.

Primeramente, fueron recibidos en el escenario María José Sandoval Murgas y Carlos Omar Williams León, reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad 2018, quienes recibieron un ramo de flores, de manos de Silvia Elena Parrao Arceo, directora general del DIF Estatal Campeche y Magally Medina Farfán, directora de Atención Social y Discapacidad del Sedif.

Silvia Guadalupe Morales Santos, mamá del rey del Carnaval 2019 y Vicente Castro García, papá de la reina Rocío del Carmen, agradecieron a las autoridades estatales por brindar este apoyo y oportunidad a sus hijos quienes ya se preparan para representar a las personas con discapacidad en esta gran celebración.

Tras un opening, los soberanos electos fueron presentados por la presidenta del DIF Estatal, quien entregó un ramo de flores a Rocío que lució elegante atuendo.

En el evento se invitó a la sociedad campechana a participar en el Carnaval, pues al igual que lo hace el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es necesario apoyar las actividades en beneficio de las personas con discapacidad.

Al evento arribaron Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez, reyes de la UAC 2018; María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez, reyes infantiles del Carnaval 2018; Sara Lourdes García Miss, reina del Inapam y Keisi Pinzón Campos, Linda Campechanita 2019.

Además de Arely Dzib Dzib y Alejandro Pisté Cocom, reyes electos del Carnaval Universitario 2019 y Argelia Yanes Pérez y Enmanuel Araos Reyes, reyes electos del Carnaval de los Periodistas 2019, entre otros invitados.

Noticia anterior

Boquete financiero de Zapata enfrenta a diputados

Siguiente noticia

Revelan pormenores del Film Festival