Inicio»Sociedad»Primos reciben sacramentos

Primos reciben sacramentos

1
Compartidos
Google+

En una misa especial en la parroquia de Santa Cecilia, los niños Luis Ayala Aguilar y Luciana Aguilar Arcos recibieron por primera vez la sagrada comunión, mientras que la pequeña Linda Ayala Aguilar fue ungida con los aceites de los catecúmenos.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el presbítero Luis Alberto Arcos Arana, quien bendijo a los pequeños y los consagró a una nueva vida dentro de la familia católica.

En la misa, Luis estuvo acompañado de sus padres Luis Ayala Dorantes, Linda Aguilar de Ayala y su padrino Alfonso Bracamontes Mariño, mientras que Luciana arribó al recinto junto a su mamá Alía Aguilar Arcos y sus padrinos fueron los padres de Luis.

Después de la ceremonia religiosa los primos celebraron con una fiesta en conocido salón de eventos en Imí, donde recibieron felicitaciones de sus abuelitas Rosa Isela Arcos Gutiérrez y María Fernanda Dorantes Padilla.

Al festejo acudieron Cinthia Camorlinga, Francisco Quintero Ayala, Mirna Ayala Dorantes, Giannina Zubieta del Río, Blanca Velueta Dorantes, Landy Garrido y Gelisse Alejandra Brown.

Además de Elsi del Río, Claudia Gurza, Rafael González, Eugenia Gamboa, Cruz Manrique, Libia Chay y Alejandra Sales,  entre otros invitados.

Noticia anterior

Cancelan concierto de banda británica

Siguiente noticia

Premian a ganadores del Campeche Film Festival