Inicio»Sociedad»Campechanos disfrutan Tsunami

Campechanos disfrutan Tsunami

0
Compartidos
Google+

Con su regreso al Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, la nueva edición del Tsunami trajo de vuelta a la ciudad lo mejor de los cómics, ánimes, rol, trading cards, cosplay, doblajes y videojuegos de vanguardia.

En el evento se pudo apreciar decenas de stands cuyos comerciantes ofrecieron lo mejor de suvenires como playeras, llaveros, bultos, tazas, sombreros, posters y demás accesorios de sus personajes favoritos.

Niños, jóvenes y adultos pudieron conseguir autógrafos y fotografías al convivir con sus ídolos del doblaje, como el caso de la actriz Cristina Hernández, voz de Sakura Kinimoto en la nueva serie de Sakura Card Captor: Clear Card con doblaje al español 2018

Conferencias, concursos de cosplay y torneos de tarjetas y videojuegos ofrecieron un gran ambiente, donde chicos y grandes se divirtieron por igual.

A la convención asistieron José Pérez Pacheco, Manuel Castro Blanco, Francisco Castillo Mex, Iván Herrera Rodríguez, Guillermo Jiménez Guerrero, Andrés Coyoc Blanco, Kevin Estrada Suárez, Darwin y Yarlín Estrada Bustillos, Julio Gutiérrez López, Fernando y Esteban Martínez Dzul y Kevin Matos Hernández.

Además de Carlos Almeyda López, Yenni Cuevas Pimentel, Jonathan Mena Ávila, Carlos Guardado García, Leo Hernández Pérez, Kenneth Eumir Sarabia Cortez y Judith Cortez, entre muchos campechanos más que disfrutaron al máximo la exposición.

Noticia anterior

Impulsan el primer vehículo híbrido solar en la entidad

Siguiente noticia

Presentan obra Crazy Jekyll en el teatro del IC