Inicio»Sociedad»Festejan a hermanas Richaud

Festejan a hermanas Richaud

0
Compartidos
Google+

Las hermanas Miranda y Violetta Richaud Patrón recibieron regalos y felicitaciones en el festejo que le ofrecieron seres queridos al celebrar su quinto y sexto aniversario, respectivamente.

Sus padres Omar Richaud Apolinar y Valeria Patrón González inspiraron el festejo en el tema de unicornios, por lo que toda la sala de fiestas lució con tiernos suvenires en colores pastel.

Hasta el sitio arribó un alegre grupo de animación que preparó divertidos concursos para que grandes y chicos participaran y disfrutaran una inolvidable tarde.

Las festejadas recibieron felicitaciones de su abuelita Varenka González Cámara y de sus tíos Varenka y Emiliano Patrón González, además de sus amigos Fernanda Richaud, Fausto Sicard, Gerardo Pérez Astorga, Alejandro Manzanilla, Ana Fernanda Ek Puerto, Héctor y Alis Lara Ayala, entre otros niños que se subieron a los brincolines, rompieron piñata y cantaron las Mañanitas.

Al festejo también asistieron Luz Astorga de Pérez, Verónica Sélem, Luisa López de Llergo, Nayeli Puerto y Janeth Ayala, entre otros invitados.

Noticia anterior

Maria Konnikova cambia el periodismo por el poker

Siguiente noticia

¿Qué fue lo que pasó con el adulto mayor asesinado en la Gobernadores?