Inicio»Sociedad»XV años de Ashley Moreno

XV años de Ashley Moreno

0
Compartidos
Google+

Con una celebración inspirada en La Bella y la Bestia, la joven Ashley Darilessy Moreno May debutó en sociedad tras recibir la bendición en una misa especial en la Iglesia Catedral.

La quinceañera arribó a la recepción social que se llevó a cabo en el Circo Teatro Renacimiento, acompañada de sus padres Arturo Moreno Landero y Ana Isabel May Cardeña, quienes desearon salud y felicidad a la joven.

Luciendo un vestido esponjado en tono dorado, inspirado en la princesa Bella, la cumpleañera brindó por su felicidad junto a sus padrinos Ricardo Miguel Medina Farfán y Blanca Uribe de Farfán, quienes la felicitaron al llegar a la etapa de la adolescencia.

A la celebración asistieron Cassandra Campos Pacheco, Manuel Alvarado Vila, Vanessa Herrera Noz, Verónica Noz Campos, Carla Avelar Vela, Griselda Vela Magaña, Carlos Avelar Cámara, Fanny Avelar Vela, Eliodoro Mut Medina y Asunción Berzunza Ramayo.

Además de Javier Torres, Dayana Blanco, Minerva Romero Novelo, Oscar Blanco Gamboa, Aldo Cardeña Pérez, Adrián Chin Dzib, Naseri Ancona Ortega, Hugo Cardeña Hernández y Emilio Cardeña Ancona, entre otros invitados que disfrutaron al máximo la celebración en honor a Ashley Darilessy.

Noticia anterior

Exigen regularización de terrenos; carecen de servicios públicos

Siguiente noticia

El miércoles 12 proyectará la UAC la película “Roma”