Inicio»Sociedad»Despedida de soltera de Amina Tun

Despedida de soltera de Amina Tun

1
Compartidos
Google+

Con una cálida cena en un salón de conocido hotel de la ciudad, la joven Amina Tun Abraham se despidió de la soltería, rodeada del cariño y consejos de familiares y amigos.

La festejada contraerá nupcias con su prometido Fernando Antonio Rubio Namur, el próximo 2 de febrero en la parroquia de Santa Cecilia.

El solteril fue bíblico y fue organizado por sus hermanas Maricarmen Tun de Sosa  y Janyce Tun de Domínguez, que contaron con el apoyo de Marisela Salazar en cuanto a decoración.

Amina recibió felicitaciones de Magui Rubio de Gantús, Aideé Rubio de Guerrero, María José Castillo de Barona, Kathya Pavón de Escalante, Carolina Zubieta, Abril Bernés de Castillo, Ivonne Carrillo de Scott, Ivonne Santillán  de Márquez, Jessica Rochín de Rubio, Sandra Guzmán de Cu y Mónica Ferrer.

Además de Alejandra Abraham Carvajal, Estephanía Carranco de Domínguez, Rita Carvajal de Abraham, Nurime Ortiz, Diana García Delgado, Tania García de Loeza, Martha Ortiz de Lara, Nicole Canavaggio, Rebeca Martínez de Sandoval, Magaly Namur, Alicia Hernández de Helleher, Berthita Gómez de Cetina, Marisela Gómez de Salazar, Geraldina Hernández de Azar, entre otras invitadas.

Noticia anterior

Atrapan a asaltante

Siguiente noticia

Aguardiente, pollo y tortillas para la madre tierra; construyen el Tren Maya