Inicio»Sociedad»XV años de Luisana Díaz

XV años de Luisana Díaz

0
Compartidos
Google+

Al llegar a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa, la joven Luisana Amairani Díaz Naal disfrutó ameno festejo que le ofrecieron sus padres Felipe Díaz López y Ana María Naal Xiú, en conocido local de fiestas.

La joven fue presentada en sociedad y brindó por su felicidad acompañada de sus hermanas Tania y Nínive Díaz Naal, además de familiares y amigos que le desearon lo mejor en este importante día.

La debutante bailó el tradicional vals junto a sus chambelanes Luis Lezama Quen, David Carrillo Fierros, Ricardo Renán Coyoc y Diego Alejandro Soriano Cardoso, y más tarde deleitó a sus invitados al presentar una alegre coreografía al ritmo de salsa.

Luisana Amairani recibió felicitaciones de Tanairy Barrera, Shirley Avilés, Abril Hernández, Bethsabé y Andrea Tun Borges, Abigail Balam, Eloy González Ix, Salma del Carmen Ix Jiménez y Lian González Ix, entre otros allegados.

La celebración fue amenizada por conocido Dj que con música moderna y electrónica ofreció una inolvidable velada a la familia Díaz Naal.

Noticia anterior

Primer lugar en consumo de alcohol

Siguiente noticia

Mocka cierra con broche de oro el FICH 2018