Inicio»Sociedad»Festejan cumpleaños de Andrea

Festejan cumpleaños de Andrea

0
Compartidos
Google+

Con una fiesta que transportó a los invitados a otra galaxia, el matrimonio Domínguez Tun celebró el quinto aniversario de su hija Andrea, quien lució un estelar atuendo de Rey.

Sus padres Carlos José Domínguez Hurtado y Janyce Tun Abraham fueron los encargados de recibir a los invitados que llegaron con obsequios y buenos deseos para la feliz cumpleañera.

El salón de eventos lució adornado al estilo Star Wars y los suvenires estuvieron inspirados en los personajes y naves del imperio.

Un grupo de jóvenes organizó concursos donde los ganadores obtuvieron premios, además de que los pequeños invitados disfrutaron de juegos y atracciones infantiles.

La festejada estuvo acompañada de su abuelita Margarita Abraham de Tun y de su tía Marycarmen Tun Abraham.

Andrea recibió felicitaciones de Alejandra Mouriño Brown, Gerardo Pérez Astorga, Jorge Luis González Salazar, Rafael y Sebastián Moreno Castañón, Halinka Berzunza, Rebeca Medina, Valeria Patrón, Ana Leticia Novelo, Violeta y Miranda Richaud.

Además de Kathya Pavón, Karla Fernanda Escalante, Luisa Sosa de Alatorre, Juan Carlos y Esteban Alatorre Sosa, Ivonne Carrillo y Camila Scott, entre otros invitados.

Noticia anterior

Aumentan a 230 los muertos en carreteras

Siguiente noticia

Repuntan visitas al baluarte de la Soledad