Inicio»Sociedad»Celebran XV años de Melissa Abma

Celebran XV años de Melissa Abma

0
Compartidos
Google+

Con motivo de sus XV años, la joven Melissa Abma Romero participó en una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde recibió la bendición del manos del sacerdote Luis Miguel Vargas Mora.

Para esta gran ocasión, la debutante lució un vestido corte princesa, en color azul aqua y aplicaciones florales en color rosa, además de un ramo de flores naturales y un tocado estilo tiara.

La quinceañera caminó hasta el altar acompañada de sus padres Robert Abma, Olinka Ariadna Romero Bock y de sus padrinos Francisco Ernesto y Geraldina Ericka Romero Bock.

Durante la misa el sacerdote exhortó a la quinceañera a mantener la obediencia a sus padres y encomendar su vida al Todopoderoso, pues sólo él guiará correctamente su camino.

Después  del acto religioso la debutante fue presentada en sociedad en conocido salón social, donde bailó su vals con su chambelán Chad Evan Allen.

Melissa recibió felicitaciones de su abuelo Francisco Romero Trejo, Adán González Bock, Llesmi Fontecha, Emilio Cuervo y Priscila Soto, entre otros familiares y amigos con los que compartió su dicha.

Noticia anterior

Logran recuperación bebés prematuros

Siguiente noticia

Promotores de La Chácara llevaron talleres a todo el Estado