Inicio»Sociedad»Bautizan a Patricio Castro

Bautizan a Patricio Castro

0
Compartidos
Google+

Con una misa especial en la parroquia de Santa Cecilia, el niño Patricio Castro Rodríguez recibió el sacramento del bautismo de manos del sacerdote Juan Alberto Arcos Arana, quien lo bendijo y encomendó su vida al Todopoderoso.

El pequeño fue llevado a la pila bautismal del recinto, en brazos de sus padres Eduardo Castro Bello y Yaritza Rodríguez Espadas, que eligieron como padrino a Rafael Castro Bello.

El sacerdote ungió al pequeño con los aceites de los catecúmenos y lo consagró a una nueva vida dentro de la familia católica.

Al término del acto religioso, el bautizado recibió felicitaciones  de sus abuelos Mildred Bello Cárdenas, Francisco Rodríguez Barajas y Susana Espadas Flores.

Posteriormente, la familia Castro Rodríguez ofreció ameno convivio en Siho Playa donde compartieron su dicha con Mildred Castro, Diana Rodríguez Espadas, Hanna Rodríguez Espadas, Kevin Mena, Lupita Soberanis Vivas e Isaí Juárez Damián.

Además de Carlos Bello Cárdenas, Evelyn Bello, Rosa María Laynes, José López López y Jennifer Castillo de López, entre otros allegados a la familia que felicitaron al neocristiano.

Noticia anterior

Yucatán estará en Feria de León

Siguiente noticia

Revelan supuesta cartelera del Carnaval