Inicio»Sociedad»Primera comunión de Dina del Río

Primera comunión de Dina del Río

0
Compartidos
Google+

Dina Valeria del Río Díaz recibió el pan de los ángeles en emotiva ceremonia oficiada por el sacerdote Juan Alberto Arcos Arana, en la parroquia de Santa Cecilia.

En es ese día tan especial asistió acompañada de sus padres Dina Daniela Díaz Ibarra y Armando del Rio Ávila, que eligieron como padrinos a Rita Dolores del Río Ávila y Rutilo Jiménez Madrigal.

Al término de la ceremonia religiosa la familia Del Río Díaz ofreció un cálido almuerzo en uno de los salones de conocido hotel de la ciudad, donde compartieron su dicha con familiares y amigos.

La festejada recibió felicitaciones de sus abuelitos Dina Ibarra Ganzo, Enrique Díaz Uc y de sus hermanos Paulina y Alejandro del Río.

A la recepción social acudieron Eduardo Jiménez del Río, Sandy Roca, Fausto del Ángel, Eileen Coyoc, Fausto Tafoya, Isabella del Ángel Coyoc, Héctor Díaz, Evelyn Reyes, María Eugenia Díaz, María Beatriz Vallejo y Blanca Díaz.

Además de Monserrat Díaz, Miguel Escalante, Mayanín Quiñones, Alicia Hernández, Wilberth Cabañas, Cecilia Zúñiga, Jacqueline Ramírez, Adda Solís, Maximiliano, Isabella y Abraham Cervera Solís, Rosmery Velázquez y Candy Barrera, entre otros invitados.

Noticia anterior

Se fuga paciente del Hospital Psiquiátrico

Siguiente noticia

Autoridades de Cultura analizan presupuesto