Inicio»Sociedad»XV años de Valeria Gómez

XV años de Valeria Gómez

1
Compartidos
Google+

Con una misa de acción de gracias en la parroquia Guadalupe de Tepeyac, la joven Valeria Carol Gómez Góngora celebró sus XV años acompañada de sus seres queridos.

La ceremonia especial fue oficiada por el sacerdote Alfonso Alcocer, quien bendijo a la quinceañera y la exhortó a ser obediente a Dios y a sus padres.

Para este gran día, Valeria lució un vestido estilo princesa en colores azul y rosado, con detalles de encaje y pedrería, y que complementó con una brillante tiara y ramo en color azul.

La acompañaron sus padres Marco Antonio Gómez López, María del Carmen Góngora Gómez y sus padrinos Rodolfo Novelo Ramírez y Rosamary de la Cruz de Novelo.

Después de la ceremonia religiosa la quinceañera fue presentada en sociedad en conocido salón social, donde bailó su vals “Corazón de niño” con sus chambelanes Germán Góngora Flores y Alexis Rodríguez Alejandro, y posteriormente presentó una rítmica coreografía acompañada de su padre.

Valeria brindó por su felicidad y recibió felicitaciones de su abuelita Celia López viuda de Gómez y de sus tíos César Augusto y Fanny Guadalupe Gómez López.

En este importante día la acompañaron Fausta Puc Tello, Rebeca Gómez Góngora, Mercedes Góngora Puc, Roberto Solórzano, Virginia y Magaly Campos Aguilar, Asdrubal Pinzón, Viviana Rodríguez Duarte y Sara Nohemí Cano Carrillo.

Además de Ernesto Gibrán Reyes Gutiérrez, Lilián Pavón de la Cruz, Sherlyn Cu García y Abraham Saravia, entre otros invitados.

Noticia anterior

¿Qué está pasando en Venezuela?

Siguiente noticia

Espléndida Gala Lírica en auditorio del Claustro