Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Luis Alberto

Cumpleaños de Luis Alberto

0
Compartidos
Google+

Alberto Poot López y Arely Domínguez Puga celebraron el tercer aniversario de su hijo Luis Alberto, con una divertida fiesta en conocido salón de eventos de la ciudad.

El cumpleañero y sus amigos pasaron una tarde muy entretenida participando en los juegos que organizó el Payaso Crispín, quien con sus concursos y trucos de magia divirtió a grandes y chicos por igual.

El festejado, que para la ocasión lució como todo un príncipe, recibió felicitaciones de su abuelita Cecilia Puga Sosa, de sus hermanos Rodrigo y Karina Poot, de sus tías Gabriela Domínguez Puga y Georgina Estrella Puga y de sus primos David, María José y Emiliano.

En la celebración también lo acompañaron Leonardo Ambrosio, Camila Cervera, Luisa Cervera, Mario Iván Arceo, Carolina Gantús, Isabella Arceo, Víctor Gael y Diana Sophía Rodríguez Sansores, Claudeth Vázquez, María y Hanna Burad Arceo.

Además de Daniel y Darinka de la Torre Poot, Ramón de la Torre, Xóchitl Poot, Valentina Jiménez Minaya, Nataly Minaya y Denis Jiménez Ortega, entre otros familiares e invitados.

Noticia anterior

Encuentran muerto a sobrino de Joan Sebastian; estaba secuestrado

Siguiente noticia

Ofrecerán Taller de Creación Literaria “Amor en letras”