Inicio»Sociedad»XV años de Fernanda Carrillo

XV años de Fernanda Carrillo

0
Compartidos
Google+

Luciendo un moderno vestido en tonos rosas, con faldón de organza y talle bordado con aplicaciones, la joven Fernanda Carrillo Sosa caminó hasta el altar de la parroquia del Cristo de la Resurrección, para agradecerle a Dios haberle permitido cumplir XV años y disfrutar del cariño de sus seres queridos.

La celebración religiosa estuvo a cargo del sacerdote Luis Miguel Vargas Mora, quien la bendijo y la conminó a no apartarse de la fe católica y guiar sus pasos en obediencia a sus padres.

En este importante día, la debutante estuvo acompañada de sus padres Miguel Carrillo López, Elzbhy Sosa de Carrillo y de sus padrinos Roberto Sosa Cobos, Ramón Santini Pech y Shelby Cobos de Santini.

Después de la misa especial, la quinceañera fue presentada en sociedad en conocido salón de eventos, donde brindó por su felicidad acompañada de Manuel Gutiérrez, Gloria García de Gutiérrez, Raúl Bacab Carrillo, Armenia Villegas Cruz, Juliana Bacab Villegas, Mayra Arjona Sarmiento y Gamaliel Perera Franco.

También la felicitaron Mario Arjona Pacheco, Miriam Sarmiento, Mario Arjona Pacheco, Miriam Sarmiento Blanco, Paloma Sánchez de Sosa, Alberto Sosa Cobos, Saraí Can de Solís y Fernando Solís Rodríguez, entre otros familiares y amigos.

Noticia anterior

Ruletero golpea al amigo de su exmujer

Siguiente noticia

Revelan programa oficial del Carnaval