Inicio»Sociedad»Festejan a los hermanos Alatorre Sosa

Festejan a los hermanos Alatorre Sosa

0
Compartidos
Google+

Juan Carlos Alatorre Manjarrez y Luisa Sosa de Alatorre ofrecieron un divertido festejo en honor a sus hijos Juan Carlos y Esteban, que cumplieron cinco y tres años de vida, respectivamente.

Acompañados de sus seres queridos y con una gran celebración inspirada en la película Los Increíbles, los cumpleañeros pasaron una inolvidable tarde llena de abrazos, obsequios y felicitaciones.

El salón de fiestas estuvo decorado con los colores característicos de la película infantil y suvenires inspirados en los personajes, en un trabajo de montaje a cargo de Laura Abreu.

Los cumpleañeros participaron  en juegos y concursos con un grupo de animación, que premió a los ganadores con bonitos regalos.

Los hermanos Alatorre Sosa recibieron felicitaciones de Regina y Andrea Domínguez Tun, Pamela Farah, Cristina y Pamela Sélem Farah, Alejandra Mouriño Brown, Jorge y Fernando Portillo Gantús, Jorge Portillo y Nazli Gantús.

Además de Camila y Luisa Cervera, Cinthya Estrella, Cinthya Pérez, Mauricio y Sofía Sánchez, Doralidia Gordillo, Georgina Valencia, Manolo y Lidya Gordillo, Eduardo Guerrero, Martha Arteaga, Melissa Osorno Vela, Katynka Vela Baqueiro, Halinka Berzunza, Rebeca Medina, Carolina Gantús e Isabella Arceo, entre otros invitados.

Noticia anterior

Derrapan motociclistas tras arrollar a peatón

Siguiente noticia

Amenizará Reik el Carnaval Universitario