Inicio»Sociedad»Celebran XV aniversario de Yanelli

Celebran XV aniversario de Yanelli

0
Compartidos
Google+

Un estilo peculiar inspirado en la cultura hindú, fue el que eligió la joven Yanelli Guadalupe Espinosa Buenfil para celebrar su décimo quinto aniversario.

Previo a la gran celebración, la adolecente, que lució un estilizado sari, participó en una misa de acción de gracias en la parroquia de Santa Cecilia donde recibió la bendición del sacerdote Juan Alberto Arcos Arana.

Tres el emotivo mensaje religioso, la quinceañera fue presentada en sociedad en el Circo Teatro Renacimiento, donde sus padres Claudio Enrique Espinosa Jiménez y María Esther Buenfil de Espinosa compartieron su dicha con allegados.

El brindis en honor a Yanelli Guadalupe fue encabezado por sus padrinos Manuel Joaquín Gutiérrez Amenica y Gloria García Tafolla, quienes elevaron y chocaron sus copas por la felicidad de la debutante.

La cumpleañera recibió felicitaciones de su hermana Larissa Mayté Solís Buenfil, de su abuelita Guadalupe Flores Castillo y de sus tíos Jesús Román y Patricia Inés Espinosa Jiménez

La chica deleitó a sus invitados con una coreografía hindú junto a sus chambelanes Fernando Ahuatzin, Maximiliano Pérez, Marco Herrera, Ricardo Mora y sus damas Valeria Gutiérrez, Constanza Garay, Carolina Sánchez y Andrea Valdivieso.

El festejo transcurrió en medio de un ambiente de alegría, donde la festejada cortó su pastel de aniversario y recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares y amigos.

Noticia anterior

Le pasan encima al bajar de urbano

Siguiente noticia

Proyectarán “Ixcanul” en la ‘Sosa Escalante’