Inicio»Carnaval»Niños disfrutan del Carnaval

Niños disfrutan del Carnaval

0
Compartidos
Google+

Con sonrisas, encanto y carisma llegaron decenas de niños hasta el escenario del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde con vistosos atuendos formaron parte de la presentación de Comparsas Infantiles 2019.

Soberanos y alumnos de distintas escuelas y academias de baile presentaron 18 comparsas con diferentes ritmos musicales, consiguiendo una tarde carnestolenda inolvidable.

Sombreros, penachos, tiaras, pelucas y collares, fueron algunos de los accesorios que utilizaron los niños para lucir espectaculares en esta gran tardeada de ritmos que fue encabezada por los reyes infantiles Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual  Montenegro, que deleitaron al público con sus comparsas “Aventura Motor” y “Dulce Twist”.

A esta fiesta se sumó la Academia de Artes “Diana Castillo” con “Belly Princess” y las alumnas de la Academia de Expresiones Artísticas y Deportivas “Nubia Palma”, que llegaron con el baile “Por siempre Selena” con coreografías de Corazón Alejos Domínguez y coordinación general de Nubia Palma Torres.

Otros chiquitines participaron en la comparsa “Marinas” en la que lucieron disfraces de peces, para dar paso a la pasarela de Cecilia  Gabriela Fernández Gómez, Chiquitita San Román, y Aylín Guadalupe Medina Sánchez, Linda San Francisqueña, que fungieron como soberanas invitadas.

En esa tarde carnavalesca destacó Judith Alexandra Gutiérrez,  reina de la Escuela de Danza “Costumbres y Tradiciones”, con la comparsa “Carnaval de Campeche”, mientras que ataviadas con disfraces de vaqueras, participaron las alumnas de la Academia Diana Expresiones que intervinieron con “Fiesta en el Oeste”, para luego dar lugar a “El manicero” de la Escuela de Danza “Sonia Amelio”.

También participaron alumnos de la Escuela de Danza “New Dance” con “Umpalandia”; los de Ana Pavlova con “Bajo el mar las hijas de Tritón”; Zentzontle con “Sabor mexicano”; Danza Collage con “Circus Dance” y Espacio de Danza y Teatro “Con sabor tropical”.

Después, más de una decena de infantes deleitó a los asistentes con su comparsa “Mumbai Dance Bollywood” que dirigió Hilda Berrón de la Peña; el Estudio de Danza “Just Dance” se presentó con “Recuerdos con sabor”; la Academia “Donají” participó con “Fiesta Calypso” y cerró el espectáculo la Escuela Superior de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro” con “Tuki tu tu ki”.

Noticia anterior

Prenden fuego a casa de ladrón

Siguiente noticia

Niños fomentan reciclaje