Inicio»Carnaval»Preparan Carnaval Universitario

Preparan Carnaval Universitario

0
Compartidos
Google+

Felices de representar a la máxima Casa de Estudios, los jóvenes universitarios Arely Aridaí Dzib Dzib y Ramón Alejandro Pisté Cocom se preparan para su gran noche de coronación que será el próximo 23 de febrero a las 19:00 horas en el Foro Ah Kim Pech.

Los futuros soberanos prometen poner todo su esfuerzo para presentar un gran espectáculo que sea del gusto de todo el público, y poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Con semanas de ensayo, cansancio y estrés, pero con mucha alegría y emoción, los reyes electos universitarios esperan con ansias ese día tan añorado, pues comentaron estar felices de representar a toda la comunidad estudiantil.

“La manera en que nosotros vamos a disfrutar el Carnaval será con mucha alegría, le vamos a echar muchas ganas porque es algo que he esperado hace mucho tiempo, en lo personal, siempre había sido un sueño y ahora se está haciendo realidad. Estoy muy contenta de que se me haya dado la oportunidad de ser reina, y en este caso, representar a la UAC”, comentó Arely.

“Nuestro diseñador es Emanuel Segovia, él tiene a su cargo los diseños de los atuendos de las comparsas y los trajes que se utilizarán para la coronación y José Sánchez es el encargado de confeccionar los vestuarios. El tema que bailaremos será Puerto Caribe, que es un espectáculo lleno de color y movimiento, y que está a cargo del maestro Jorge Blancas”, detalló.

El vestuario es muy colorido y tiene muchos holanes, tendrá faldas y detalles bien elaborados.

Los soberanos electos comentaron que el equipo de trabajo con el que cuentan es muy fuerte y bueno, por eso están muy emocionados. Esperan con ansias el día de la coronación porque desean que todo lo que soñaron desde que fueron elegidos hasta el día de hoy, salga tal cual.

“El apoyo por parte de nuestras familias ha sido excepcional, han estado al 100 en los ensayos, en todo, siempre están, nos apoyan mucho, por eso estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hacen para ayudarnos a cumplir nuestros sueños. Están más unidos que nunca, nos motivan y dan palabras de aliento para continuar”, señalaron.

Por su parte el soberano universitario espera tener mucha adrenalina y que todo salga a la perfección. Será fantástico porque será coronado en pleno día de su cumpleaños.

Los futuros reyes del Carnaval de la UAC invitan a todos los campechanos a acudir a su gran gala de coronación, pues prometen entregar el corazón en el escenario para ofrecer una inolvidable fiesta carnestolenda.

Noticia anterior

Ayudan a alcoholizada tras caer desmayada

Siguiente noticia

Esperanza Burad añora época de reinado