Inicio»Carnaval»IC alista gala de coronación

IC alista gala de coronación

0
Compartidos
Google+

En una magna celebración que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero a las 20:00 horas en el Foro Ah Kim Pech, los jóvenes Nayeli Ariadna Romero Cervantes y Román David Reyes García serán coronados como reyes del Carnaval Estudiantil del Instituto Campechano 2019.

“Me siento muy legre y feliz de poder representar al Instituto Campechano, he estado trabajando mucho con los chicos y con los coreógrafos de la comparsa, nos hemos estado coordinando para que este proyecto salga al 100 y sea bien visto por todo el público”, señaló la futura reina.

“Espero que el día de mi coronación sea una noche mágica, llena de sorpresas, que todo salga bien conforme a lo planeado y que esté lleno de emociones, porque sé que será una experiencia única e inolvidable”, consideró.

La soberana electa recordó que esta travesía inició desde el día que decidió participar en el concurso interno de la escuela, “todo el trabajo que realicé dio resultado porque salí ganadora, y aunque tenía nervios los hice a un lado para poder divertirme y hacer mejor mi presentación”.

Comentó que por ahora se prepara en todos los aspectos para dar lo mejor de sí la noche de su coronación y que su presentación sea inolvidable para todo el público.

Nuestros compañeros, comentó al hablar de ella y del rey, siempre nos han apoyado en todo, están con nosotros, tratan siempre de ayudarnos en lo que pueden, al igual que nuestras familias.

“Mi mamá es la que siempre está conmigo apoyándome, la escuela me apoya mucho y también el director, así que entregaremos nuestra alma”, comentó.

La estudiante de Educación Artística reveló que tienen como coreógrafos a Carlos Mendicuti y a Carlos Lizama, que prepararon un gran espectáculos para poner en al to el nombre de la benemérita institución.

“En cuanto a mi vestuario que utilizaré lo está realizando Gerardo Olmedo, quien me está diseñando un vestido muy bonito y que sé que les gustará a todos, mientras que el maquillaje estará a cargo de Carlos Ponce”.

 

ENTUSIASMADO

Por su parte, Román David Reyes García, futuro soberano, dijo que se prepara para brindar un espectáculo inolvidable la noche de la coronación, pues el Instituto Campechano se caracteriza por dar muestra de grandes espectáculos llenos de color, ritmo, y alegría.

Comentó que para ser elegido como rey atravesó un largo proceso, pero cada paso valió la pena para representar al Instituto Campechano.

“Para ser sinceros mis amigos fueron de gran influencia en mí y me estuvieron dando ánimos y diciendo que participara, yo sí tenía ganas pero no estaba totalmente convencido, pero ellos me dijeron que me iban a apoyar, que iban a estar conmigo para lo que necesitara y así fue”.

“Obviamente también lo tuve que platicar con mi mamá, lo platiqué con ella y también me dijo que me iba a apoyar, que iba a estar conmigo en todo”, precisó.

“Estoy muy agradecido porque tenemos el apoyo del director de la Escuela de Educación Artística, de la rectoría del IC y de todos nuestros familiares y amigos.

La comparsa tendrá muchísima alegría, muchísimo entusiasmo y creo que la velada será inolvidable.

Los integrantes de la comparsa como cada año son los alumnos de artística y los coreógrafos son egresados de esta misma escuela, quienes siempre desempeñan con profesionalismo su trabajo y sin duda dan lo mejor de ellos en cada uno de los bailes.

Román David reveló que su vestuario fue diseñado por Gerardo Olmedo, en el maquillaje el encargado es Carlos Ponce y la producción está a cargo de los alumnos del séptimo semestre de la Escuela Educación Artística.

Noticia anterior

Golpean vecinos a ladrón

Siguiente noticia

Presentan en El Claustro puesta en escena “Tic Tac”