Inicio»Sociedad»Festejan a los hermanos Gómez Martínez

Festejan a los hermanos Gómez Martínez

0
Compartidos
Google+

Pedro Gilberto y Ángela Valentina Gómez Martínez cumplieron 10 y cuatro años, respectivamente, por lo que disfrutaron una divertida celebración en su honor, que se llevó a cabo en conocido restaurante del malecón de la ciudad.

El festejo fue organizado por su padrino Carlos Flores Fuentes, y los pequeños estuvieron acompañados de su mamá Stephani Scarlette Martínez.

La celebración tuvo como temáticas el ánime Los 7 Pecados Capitales y la película Frozen, y los cumpleañeros y sus amigos participaron en divertidos juegos que organizó un grupo de jóvenes.

Los hermanos recibieron felicitaciones de  sus abuelos Gilberto Martínez Can y Aurora Martínez Can, y de su primo Leopoldo Martínez Ac.

En este gran día los acompañaron Adriana Reyes Ochoa, Héctor Mauricio Pérez Reyes, Helen Hernández, Daniela, Ludmila y Daniel Saury, Santiago Castro Rodríguez, Diego Castro Rodríguez, Elvira Rodríguez Cosgalla y Karina Flores.

Además de Yovany Horta, Natalia Pérez, Manuel Domínguez, Fernando Domínguez, Natalia Chablé, Fátima Aguilar Olivares, Luis Aguilar, Sebastián Rueda Romero, Pedro Emiliano y Marcela Patrón Lara, entre otros familiares y amigos.

Noticia anterior

Joven ebrio acelera su Toyota y choca contra muro de bar

Siguiente noticia

Congreso de Nuevo León aprueba penalizar el aborto