Inicio»Sociedad»Matrimonio de Suhemy y Gerardo

Matrimonio de Suhemy y Gerardo

0
Compartidos
Google+

Con un vestido estilo princesa en acabados de encaje y tul, fue como caminó Suhemy Carely González Hernández al altar de la parroquia de Santa Cecilia, donde ya la esperaba su prometido Gerardo Mex Ávila para unir sus vidas en matrimonio.

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Juan Alberto Arcos Arana, quien bendijo a la pareja y los exhortó a encomendar su matrimonio a Dios para que éste los guíe en la nueva vida que inician juntos.

Suhemy Carely y Gerardo son hijos de María del Socorro Hernández Vargas, Luis Ermilo Mex Collí y Sagrario Ávila Pinto, quienes elevaron sus plegarias al Todopoderoso para que ilumine la unión de la pareja.

La corte nupcial la encabezaron los padrinos Alejandro Pintado Quintal y Teresa Palmer Castillo, seguidos de las damas Luz María Turriza, Yuridia Bautista Herrera y Jovanna González, entre otras señoritas y jóvenes que los acompañaron en la entrega de los símbolos sagrados.

Después de la ceremonia religiosa los recién casados celebraron con una fiesta en conocido salón de eventos de Imí, donde recibieron felicitaciones de Luis Felipe Mex, María Dolores Collí, Mario Hernández Meza, Mildred Quimé Aba, Patricia Ruiz, David Pérez, Tea Muñoz, Itzel Calán, Abraham Calán, Martha Herrera, Martha Pérez Cantún y Miguel Barrera Sansores, entre otros invitados.

Noticia anterior

Alcoholizado herido al caer en la banqueta

Siguiente noticia

Queja ante Codhey por el recorte a estancias