Inicio»Sociedad»Acuden a premier en Cinépolis

Acuden a premier en Cinépolis

0
Compartidos
Google+

Decenas de seguidores de la programación de Telemar y suscriptores de TRIBUNA disfrutaron la premier de la película “A dos metros de ti”, en una de las salas VIP de Cinépolis.

Los cinéfilos se deleitaron con esta cinta que se trata de un drama romántico protagonizada por Haley Lu Richardson, quien interpreta a Stella Grant, y Cole Sprouse, quien interpreta a Will Newman; escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, y dirigida por Justin Baldoni.

La historia se basa en Stella Grant, una joven de 17 años, apegada a su computadora portátil y que ama a sus mejores amigos. A diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como paciente de fibrosis quística.

Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman.

Al estreno del filme acudieron Rossy Jácome, Abiel Cambranis, Alejandra y Wendy Cervera Acuña, Amílcar  Hernández Collí, Amilcar Humberto Castro Balam, Landy Esther Fuentes Chávez, Jesús Aké Maldonado, María y Miriam Coyoc.

Además de Arsenia Tut Canché, Román González Chablé, Andrés Olivares Sánchez, Nínive Suárez Escalante, Luis Alberto Marín Cu, Luis Gutiérrez Sánchez, Gabriela Payas Manzanilla y Claudia Manzanilla, entre otros invitados.

Noticia anterior

Arrasa fuego con casa

Siguiente noticia

Perro ataca ferozmente a un grupo de niños