Inicio»Sociedad»XV años de Daniela Pérez

XV años de Daniela Pérez

0
Compartidos
Google+

Al llegar a la edad de las ilusiones y los sueños de color de rosa, la joven Daniela del Carmen Pérez Mena participó en una misa especial en el santuario diocesano del Cristo Negro Señor de San Román, donde agradeció a Dios por su décimo quinto aniversario.

La debutante es hija de Abraham Pérez Francis y Martha Isabel Mena Polanco, y para esta gran noche lució un vestido estilo princesa en tonos rosas, con acabados de encaje y holanes en gasa cristal.

Tras recibir la bendición en el recinto religioso, la joven fue presentada en sociedad en un salón de conocido hotel de la ciudad, donde brindó por su felicidad acompañada de sus padrinos Sergio Chaparro Brito y María Angélica Blanco Ayala.

La felicitaron de manera especial sus hermanos Abraham, Luis Ángel y Maylo, además de su tío Abelardo Pérez, su tía Claudia Mena Polanco y su prima Judith Bribiesca Mena.

Al festejo asistieron Saraí Mejía Ongay, Gabriela Sansores, Juan Daniel Paredes, Omar Díaz Ibarra, Joana Suárez Vega, Sofía Rejón Rivera, Vanessa Martínez Vellorín, Alejandra Chaparro, Camila Calderón Río, Andrea Lara, Blanca y Anahí Cardeña Oliva.

Además de Virginia Esquivel de Meneses, Naydelín Esquivel, Raúl Meneses Hernández, Leylani Meneses Esquivel, Citlali Sánchez, Karla Sierra Martínez y Rossy Sierra, entre otros invitados.

Noticia anterior

Presentan en El Claustro recital Voces y Emociones

Siguiente noticia

Detienen a Lady Frijoles por asalto con arma mortal