Inicio»Sociedad»Boda religiosa de Gilberto y Lourdes

Boda religiosa de Gilberto y Lourdes

0
Compartidos
Google+

La parroquia de Santa Cecilia sirvió de escenario para la ceremonia nupcial de Gilberto Emmanuel Brito Silva y Lourdes Guadalupe Pool Cervera, quienes intercambiaron votos y se juraron amor eterno ante la imagen de la patrona de los músicos

Gilberto Ignacio Brito Zetina y María Esther Silva Noz son los padres de Gilberto Emmanuel, quien recibió los símbolos sagrados junto a Lourdes Guadalupe, hija de Eduardo Antonio Pool López y Norma Guadalupe Cervera Cáceres.

Al término de la ceremonia, los nuevos esposos ofrecieron ameno convivio en un salón de eventos de la ciudad, donde brindaron por su felicidad ante familiares y amigos.

Los recién casados deleitaron a sus invitados al presentar su primer vals, en el que estuvieron acompañados de sus hermanos Gabriela y Eduardo Pool Cervera, Jorge Alberto, César Iván y Nicolás del Jesús Brito Silva.

En este importante día los acompañaron Gilberto Brito Pérez, Paula Zetina Rosado, Beatriz Brito Zetina, Carlos Beltrán, Gerardo Álvarez Hernández y Concepción Cervera, entre otros allegados.

Noticia anterior

Se suicida integrante de la agrupación Botellita de Jerez

Siguiente noticia

Adolescente es detenido por amenazar con publicar pack