Inicio»Sociedad»Misa de bautismo de José Armando

Misa de bautismo de José Armando

0
Compartidos
Google+

Durante una misa especial en la parroquia del Cristo de la Resurrección, de Bosques de Campeche, el niño José Armando Vázquez Officer recibió las aguas bautismales y fue consagrado a una nueva vida dentro de la familia católica.

El pequeño fue llevado a la pila bautismal en brazos de sus padres Luis del Ángel Vázquez León y Christian Officer González, que eligieron como padrinos a Shirley Sosa y Juan Manuel Alcocer.

La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote José Luis Canto Sosa, quien vertió el aceite de los catecúmenos en las sienes del menor, lo bendijo y exhortó a sus familiares a guiarlo por el sendero del bien.

Después del acto religioso la familia Vázquez Officer ofreció ameno convivio en conocida sala de fiestas, donde también celebraron el tercer aniversario de José Armando, quien recibió felicitaciones y obsequios de sus familiares.

A la reunión acudieron Cliseria González Díaz y Luis Armando Officer Arteaga, abuelos del festejado, además de Ana Leticia Uc Rodríguez, Andrea Uc Rodríguez, Iván Morales, Heyner Herrera Flores, José Martín Damián Aguirre, Nidia Damián Herrera, Ezio Roberto Damián Herrera, Yandira Huchín Ucan y Nery Pech Huchín, entre otros allegados.

Noticia anterior

Protestan jubilados del IMSS

Siguiente noticia

Denuncia bullying a su hijo mostrando su camisa ensangrentada