Inicio»Sociedad»Baby shower de Nallely Amaya

Baby shower de Nallely Amaya

0
Compartidos
Google+

Nallely Amaya Ramos se prepara para la visita de la cigüeña a su hogar, por lo que un grupo de amigas le organizó un baby shower en conocido local de fiestas, donde predominó la decoración en tonos blancos y azules que anunciaron el pronto nacimiento de José Andrés.

Acompañada de su esposo Andrés Guzmán Payro, la futura mamá recibió diversos regalos para el ajuar de su primogénito que nacerá en los próximos días.

La celebración estuvo encabezada por las futuras abuelas Leticia Romero Lavalle y Ligia Payro, así como las organizadoras Adelina Domínguez, Wendy Romero, María Ale, Aura y Maritere Amaya, Mirna Palma, Pili Hoil, Armida Valdez y María Esperanza Hernández.

El festejo transcurrió en medio de un ambiente de alegría al que se dieron cita Beatriz Balmes, Concepción Cuevas, Martha Montero Romero, Karen Prego Pech, Adda Lavalle Sierra, Rosa Lara y Rosario González.

Además de Erika Chay de Amaya, Jorge Amaya Montero,  Jesús Domínguez Cotero, Socorro González Pacheco, Concepción Valdez Flores, Norma y Fanny González Pacheco, Mercedes Herrera, Angélica Cruz y Zoila Zavala, entre otros invitados.

Noticia anterior

Controlan conjuntivitis

Siguiente noticia

Alistan actividades por el Día del Libro