Inicio»Sociedad»Convivencia en el Náutico

Convivencia en el Náutico

0
Compartidos
Google+

Como parte de las vacaciones de Semana Santa, decenas de familias acudieron al Club Náutico y Deportivo de Campeche para disfrutar una cálida tarde en la playa campechana.

Ataviados con coloridos trajes de baño, neveras y protectores solares, visitantes de todas las edades disfrutaron al máximo su estancia en el club social durante el fin de semana, donde aprovecharon por igual la alberca y las olas del mar.

Los niños fueron los que más se divirtieron, pero todos convivieron por igual y disfrutaron botanas, bebidas y golosinas con los que pasaron una inolvidable tarde.

Al club social asistieron Nadia Zapata Palomo, Constanza Rebolledo Zapata, Carmen Parra, Gael y Hugo Andrés Ortiz Rosado, Diego, Pablo y Matías May Palacios, Aida Ruiz, Alma Dorantes, Laura Hernández y Alejandra Tinoco.

Además de Katia Ruiz, Génesis Oreza, Frida López, Jimena Ruiz, Vanesa Arceo, Vanesa Calderón, Martha Arceo, Gabriela Díaz, Abril Poot de Díaz, Jorge Díaz, Beatriz Alonzo de Díaz, Karime Vega, Laura Alonzo, Inés y Eva Calderón Sosa y Ana Sofía Gómez Hernández, entre otros socios e invitados.

Noticia anterior

Baja el número de reclusos yucatecos

Siguiente noticia

Chico Che Chico pone a bailar a Campeche