Inicio»Sociedad»Cumpleaños de Augusto Pérez Cabañas

Cumpleaños de Augusto Pérez Cabañas

0
Compartidos
Google+

Con una amena celebración inspirada en el famoso ratoncito de Disney, Mickey Mouse, el niño Augusto Pérez Cabañas festejó su segundo aniversario de vida rodeado de sus seres queridos.

El festejo, que se llevó a cabo en casa de los abuelos del festejado, fue organizado por sus padres Agustín Pérez Aguilar y Tanya Cabañas Abreu, quienes compartieron su dicha con familiares y amigos.

El cumpleañero y sus amigos pasaron una tarde inolvidable con un grupo de animación, que preparó bailes y juegos para que grandes y chicos se divirtieran por igual.

El pequeño cumpleañero recibió felicitaciones de su abuelita Raymunda Abreu Paniagua y de sus tías Libertad, Jennifer y Abril Cabañas Abreu.

También lo acompañaron Claire Castillo, Fanny de Castillo, Eduardo León, Valeria León, Yuri Núñez, Emy Santos, Eduardo y Emily Matús, Jocelyn y Sonia Ayala, Janeet Ayala, Alice Lara Ayala, Yazarén Luna, Alma Ricalde, Elías y Alejandra Sélem Ricalde.

Además de Alexander González Cabañas, Manuel González, Ginabell Cabañas, María Paula Medina, Aileen Cabañas, Guadalupe Alfaro, Alía Azar Cabañas, Shecyre Cabañas y Alberto Azar, entre otros invitados.

Noticia anterior

Abre sus puertas la zona arqueológica Chaltún Há

Siguiente noticia

Niña de 13 años embarazada se encuentra grave